Icónico local de completos anuncia su cierre después de 23 años: "Es nuestra despedida"
A través de una publicación, dieron más detalles de la drástica decisión.
A través de una publicación, dieron más detalles de la drástica decisión.
Un icónico y conocido local de completos anunció su cierre definitivo recientemente, después de más de dos décadas de funcionamiento.
Se trata de "La fábrica de completos", un recordado negocio ubicado en el barrio República, que está repleto de universidades y otras instituciones superiores.
Este sector, transitado por una alta cantidad de estudiantes en todas épocas del año, posee muchos locales de este tipo, que apuestan por la comida rápida.
La española recibió una lluvia de aplausos por mostrarse al naturall.
A través de una publicación de Instagram, los propietarios del negocio señalaron que "son 23 años y está... es nuestra despedida".
"Hola chiquillos, tenemos una mala noticia, la fábrica de los coquetos teniendo 23 años, el primer local de completos gigantes en el barrio universitario, lamentablemente cierra", confirmaron.
En esa misma línea, recordaron que "pasamos sistemas económicos, pasamos pandemia, pasamos el estallido, pero ya no podemos esperar esto, lamentablemente estamos obligados a cerrar".
"Nuestro equipo agradece la fidelidad de preferirnos, tenemos muchos clientes, muchos amigos, muchos universitarios, profesionales que ya compartieron con nosotros", mencionaron.
Eso sí, y para la tranquilidad de sus más fieles seguidores, anunciaron que funcionarán en otra comuna, por lo que podrán seguir disfrutando de sus productos.
"Para los que nos siguen, para los que aún extrañan nuestro sabor casero, estamos en Conzuc Tract, en Alto Macul, al final de Departamental, ahí pueden encontrar el sabor de la fábrica de los coquetos", informaron.
En los comentarios del reel se llenaron de nostálgicos: unos agradecían, y otros se lamentaban por el fin de una era en Barrio República.
A través de una publicación, dieron más detalles de la drástica decisión.
La ayuda la entrega el gobierno a través del Instituto de Previsión Social (IPS).
Habrá un nombre menos en la papeleta presidencial de noviembre.