Aunque en un principio no sabía si pegarle una mascada o no, fue Castillo el que lo animó, y le dio el primer mordisco.
Cabe señalar que mientras esto sucedía dentro del local, cientos de fanáticos de Speed se apostaron afuera del ex Bahamondes para dedicarle unos cuantos cánticos en apoyo.
Con el mordisco fue amor a primera vista entre Speed y su italiano, le encantó y no podía de dejar de abrazar al dueño del local que le dijo que le había preparado el sandwich. "¡Está bueno, está muy bueno!", no dejaba de repetir el streamer.
Ahora luego de probar en tradicional italiano, junto con el "Pollo" se dirigieron a Fantasilandia para subirse a las atracciones, todo esto está quedando registrado en vivo. Se subió al Boomerang y al Raptor para luego ir a la casa embrujada.
No se sabe todavía que será lo próximo que harán, pero Castillo tiene la misión de mostrarle lo mejor de nuestra capital, quizás alguna disco en la noche podría ser el destino.
Speed se encuentra ahora en Chile tras su paso por Argentina, en el que se volvió viral luego de que en vez de tomar mate, se quisiera comer la yerba, lo que le causó una repulsión gigante.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.