"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
Una mujer en estado de ebriedad habría provocado el fatal siniestro.
Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes en la autopista Costanera Norte, que terminó con la vida de un joven de 18 años, y con siete personas lesionadas.
Según los primeros antecedentes, todo se originó con el choque de un vehículo Suzuki S-Presso con una de las barreras de contención de la carretera, a la altura de la salida hacia Carrascal, dirección poniente.
La mujer que manejaba el automóvil lo habría hecho en estado de ebriedad, pues junto a los otros siete ocupantes venían de participar en una fiesta, señala Radio Bio Bio.
El yacimiento de cobre más grande del mundo bajo tierra se extiende por cientos de kilómetros en la cordillera de la Región de OHiggins.
La víctima fatal se trasladaba en el maletero del vehículo, y recibió gran parte del impacto, pues la parte posterior del auto quedó totalmente destruida.
Desde la SIAT de Carabineros confirmaron que la conductora se encontraba en evidente estado de ebriedad, y que habría perdido el control por el pavimento resbaladizo provocado por las lluvias.
La mujer se encuentra detenida por su responsabilidad en los trágicos hechos, y se espera que sea formalizada durante las próximas horas.
🔴Policial
— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) August 1, 2025
Un fallecido y 7 lesionados deja grave accidente de tránsito en la Costanera norte altura de Carrascal en Renca, 8 personas iban al interior de 1 vehículo citycar y el fallecido en el maletero, la Siat trabaja en el lugar, precaucion por desvíos de tránsito @biobio pic.twitter.com/DK9SFk3J7S
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.