Tricel rechaza candidatura de Ximena Rincón al Senado: pretendía sumar 24 años en el Congreso
La ex DC y actual representante de Demócratas, dejó su cupo en la región del Maule y nadie podrá reemplazarla.
La actriz dio a entender que existiría una estrategia para desviar la opinión pública.
Una polémica opinión emitió la actriz Natalia Valdebenito a propósito del crimen de Felipe Reyes, más conocido como el rey de Meiggs, que hoy copa la agenda.
Desde que se destapó que Wilson Verdugo fue el autor intelectual, y sobre todo luego que Francisco Kaminski fue citado a declarar, en la TV sólo se habla del caso.
Por lo mismo, Natalia Valdebenito leyó debajo del agua y sostuvo que esto correspondería a una estrategia para ocultar el tema del narcotráfico en las fuerzas armadas.
En Buenos días a todos mostraron el documento, que arroja nombres conocidos y es una verdadera caja de Pandora.
Fiel a sus comentarios quemantes, Natalia Valdebenito usó su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter, para divulgar su teoría.
"Excelente servicio de liberación de sicario y caso Meiggs. Nunca más se supo de los narcos en la FACH. SHILE", posteó la stundupera, que suele remover las redes sociales con sus comentarios ácidos.
Como era de esperar, la teoría de Natalia Valdebenito generó un largo y afiebrado hilo, donde su seguidores se dividieron una vez más.
"Y de procultura tampoco que no se te olvide", planteó un claro detractor de Natalia Valdebenito, mientras que otro opinó que "Ambas cosas son graves, si hay gente soltando sicarios es que en el poder judicial hay corrupcion. El tema es que haya TANTA, y que el Estado nunca haya hecho nada, porque no quiere o porque no puede".
Excelente servicio de liberación de sicario y caso Meiggs. Nunca más se supo de los narcos en la FACH.
— Natalia Valdebenito (@ValdebenitoNata) July 25, 2025
SHILE.
La ex DC y actual representante de Demócratas, dejó su cupo en la región del Maule y nadie podrá reemplazarla.
Revise si su barrio se verá afectado por la interrupción que durará hasta ocho horas.
Mauricio Israel contó que el rosarino prefirió juntarse con emblemático fotógrafo y reconocido relator de Radio Cooperativa.