Chequeo médico del "Comandante Ramiro" despliega operativo policial en Providencia
Condenado por el crimen del senador Jaime Guzmán en 1991, llegó hasta la FALP.
El alcalde de Huechuraba protagonizó un blooper que sacó más de una carcajada.
Al igual que el porrazo que se pegó el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, este lunes, el alcalde de Huechuraba, Max Luksic, sufrió más de la cuenta andando en skate y sufrió una caída similar durante una actividad.
Según se puede apreciar en el registro, la pareja de Loreto Aravena se atrevió a lanzarse en una tabla de skate al más puro estilo de Tony Hawk, pero las cosas no salieron como esperaba.
"Con porrazo y todo estuvimos en la primera clínica de Skate Huechuraba, que reunió a vecinos, jóvenes talentos, seleccionados nacionales, autoridades de gobierno", escribió Max Luksic en la descripción del video.
Asimismo, el jefe comunal reconoció que "estamos todos de acuerdo en que recuperar espacios no es solo construir; es darles vida para que las familias disfruten, hagan deporte y puedan estar tranquilos".
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.
Lejos de avergonzarse tras la aparatosa caída, Max Luksic se tomó la situación con humor, la cual le dejó una grata enseñanza.
"Me acabo de pegar un megaporrazo, pero bueno, esas son cosas que pasan", reveló en el mismo registro.
Finalmente, Luksic recalcó que "hay que estar siempre con el equipamiento. Y bueno, cuando uno se cae, se vuelve a parar. Vamos a tirarnos la última", cerró.
Condenado por el crimen del senador Jaime Guzmán en 1991, llegó hasta la FALP.
Pescadores Industriales del Biobío acusan presencia de conservas engañosas que violan normas sanitarias y afectan a consumidores y productores chilenos.
El fenómeno se suma al pronóstico de lluvia para esta semana.