No lo deje pasar: Si cumple con estos requisitos puede recibir los $28.000 que otorga el Bono Base Familiar
Por si no lo sabía, este aporte se paga de forma automática durante dos años.
El imputado mantuvo un tenso debate con el juez, a quien interrumpía a cada rato prácticamente.
Martín de los Santos protagonizó una insólita audiencia de formalización en Brasil, país en donde se mantiene detenido tras su intento de fuga luego de haber golpeado brutalmente a un conserje de 70 años en Vitacura.
Los escándalos del joven empresario ahora traspasan las fronteras, y es que De los Santos hizo, literalmente, un show durante la instancia judicial.
Este viernes, el matinal Mucho Gusto difundió un video del momento en que Martín de los Santos enfrenta al juez brasileño en una audiencia de custodia. Lejos de prestar colaboración, el empresario elevó el tono y cuestionó el procedimiento policial que lo llevó a ser arrestado.
"Ilegal, no fue legal. Quiero llamar a mi abogado, ministro. Mi abogado de aquí, brasileño, constitucionalista. No puedo defenderme solo", lanzó.
El acusado de golpear a un conserje de Vitacura está en la prisión Várzea Grande, famosa por los reos apuñalados.
El magistrado intentó calmarlo, explicándole que "esto no es sobre defensa, es sólo para saber las condiciones de cómo lo han tratado a usted", pero el chileno insistió en hablar de su libertad y citó su experiencia en un "hábeas corpus" chileno.
"En Chile es lo mismo. Y en esa situación, lo 'mais' importante que yo aprendí es mi libertad. Está protegida por derecho, nacional e internacional", aseguró Martín de los Santos, mezclando español con portugués, el conocido ''portuñol''.
Luego, arremetió contra el tribunal: "Tú ya me estás vulnerando mis derechos ahora. Yo no debería estar encerrado. Está todo mal, no me pueden detener, lo lamento, todo el mundo se va a enterar".
Con un evidente tono más exaltado, Martín de los Santos aseguró tener millones de seguidores en Instagram, quienes, según él, conocen el recurso legal que impide su arresto: "Yo estoy falando en mi Instagram. ¿Cómo no respetan eso en Brasil? ¡Es muito grave!", exclamó entre gritos.
Por si no lo sabía, este aporte se paga de forma automática durante dos años.
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
El ex pugilista estaba impulsando un club de boxeo en la región de La Araucanía.