"Sangró mucho": accidente en juego de Mampato terminó con dos menores heridos
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
La víctima asegura que la estafa ocurrió antes de que el joven empresario arrancara a Brasil.
Tras ser detenido en Brasil, Martín de los Santos enfrenta una nueva y grave acusación en su contra.
En esta ocasión, un amigo del joven empresario apareció en TV y lo denunció por una millonaria estafa antes de que arrancara a suelo brasileño. En detalle, el sujeto acusa que fue víctima del feo engaña en la venta de una vivienda en Pichilemu.
El demandante en cuestión, identificado como José Tomás, conoce Martín de los Santos hace al menos 10 años y comenzaron a tener una relación más estrecha durante la pandemia.
Fue en aquella época que el demante le compró un terreno a De los Santos y manifestó que "todo resultó súper bien, fue netamente de confianza, todo de palabra. Hoy tengo mi rol y está inscrita a mi nombre. No había razones para desconfiar hasta ese momento".
El acusado de golpear a un conserje de Vitacura está en la prisión Várzea Grande, famosa por los reos apuñalados.
Luego, José Tomás se decidió a comprarle una 'tiny house', justo un día antes de que Martín de los Santos agrediera al conserje.
"Yo siempre sentí que podía confiar en él, a mí nunca me había fallado, siempre pensé que iba a tener mi casa y cumplí mi sueño de vivir en Pichilemu, que siempre lo deseé con todo mi corazón", declaró el joven.
Para asegurar la compra, el denunciante pagó 7 millones de pesos a Martín de los Santos para adquirir los materiales, sin embargo, indicó que "nunca se entregó ningún presupuesto ni avance. Luego de un mes me di cuenta de que no estaba respondiendo como debía, le pedí de vuelta mi dinero y él se negó".
Ante esto, José Tomás ingresó una querella contra el agresor del conserje por el delito de estafa.
El abogado del denunciante señaló al mismo medio que "presumimos que con los 7 millones de pesos se escapó de Chile por los otros líos judiciales que tiene".
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
El hito consolida la presencia del país en la exposición universal y fortalece su imagen como una nación abierta, innovadora y comprometida con los desafíos del mundo actual.