Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
La pareja del jefe de Estado ya está en el el Hospital Clínico de la Universidad de Chile para su parto.
Máxima expectación hay ene el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, luego que Paula Carrasco, pareja del Presidente Gabriel Boric, ingresó este miércoles 25 de junio.
De acuerdo a información divulgada por Cooperativa, se espera que en esta jornada se evalúen medidas para el nacimiento de Violeta, la primera hija del jefe de Estado.
Según trascendidos, la primogénita de Gabriel Boric se acerca a su fecha límite de haber nacido, por lo que los médicos estudiarían apurar el parto.
Los estudiantes del país también son un grupo que recibe una importante ayuda del Gobierno.
El nacimiento de la hija de Gabriel Borix generó expectación desde que el propio gobernante la anunció en diciembre de 2024.
A través de redes sociales, el Presidente escribió "traerás a junio cada primavera, puntito. En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos".
Paula Carrasco es química ambiental de profesión, pero se hizo más conocida como exseleccionada nacional de básquetbol.
Precisamente, como deportista se le vio compartiendo con Gabriel Boric durante los Juegos Panamericanos 2023, mientras que como pareja del jefe de Estado la basquetbolista se le vio por primera vez en las Fiestas Patrias de 2024.
La pareja presidencial, desde entonces, adquirió notoriedad hasta que se supo de la venida en camino de Violeta, cuyo nacimiento se ha convertido en un hito íntimo pero también público.
De esta manera, hay alta expectación por el nacimiento de la pequeña, que convertirá a Gabriel Boric en un feliz padre por primera vez.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.