Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Los estudiantes del país también son un grupo que recibe una importante ayuda del Gobierno.
Los y las estudiantes de nuestro país son un objetivo de la red de ayudas del Gobierno de Chile, que los ayuda a través de implementos y un bono.
Para potenciar la educación del país, el Estado realiza la entrega de útiles escolares, acceso a servicios y ayudas económicas.
Uno de estos aportes es el Bono Cuarto Medio, que premia el esfuerzo de los estudiantes que completan su enseñanza obligatoria con tal de mejorar sus posibilidades de empleo.
Los amantes de la serie BKN, de Mega, también recuerdan a la actriz, que rompió el corazón de los seguidores de Pedrichelle.
El bono Cuarto Medio, que consiste en $73.048 de manera automática, se genera a quienes cumplan ciertos requisitos.
Estas condiciones son las acreditadas por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia a través de su base de datos y los registros del Ministerio de Educación.
Los y las interesadas en ganarse a este bono no necesitan realizar ningún trámite o un proceso de postulación, solo basta que reúnan estos requisitos:
Este bono se entrega en una transferencia bancaria a la CuentaRUT de la persona beneficiaria y, en caso de que no posea esta cuenta activa, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia se encargará de habilitarla o abrir una sin costo asociado, para lo que deberán acudir a una sucursal con su carnet de identidad.
Cabe destacar que este aporte se entrega por única vez y por medio de un solo pago de $73.048 que se podrá cobrar durante un plazo límite de 18 meses para quienes no tengan su cuenta activa.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.