Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Se había avisado sobre la llegada de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana.
¡Celebran los amantes de la lluvia! Es prácticamente un hecho: durante la jornada de este miércoles Santiago volverá a recibir precipitaciones, para cerrar lo que ha sido un lluvioso junio.
Recordemos que el sexto mes del año ya había tenido como gran evento meteorológico el temporal que antecedió al día del padre, y una fuerte lluvia en el más reciente feriado.
Para este miércoles se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal, que incluso se extendería hasta la jornada del jueves 26 de junio, así que tome nota.
Las primeras gotas empezarían a caer en la capital a partir de las 20:00 horas de este día, que presenta mínimas de 3° y máximas de 13°.
El complejo estará cerrado el 25 de junio en ambos sentidos ante el sistema frontal que afectará la alta montaña.
Tome atención y no mire a huevo a estas precipitaciones, pues el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, anticipa que no llegarán en cantidades pequeñas.
"Podría dejar bastante cantidad de agua en algunas comunas, pero ya no solamente en la parte alta de las comunas del sector oriente, sino que podría ser un poquito más", explicó.
Así las cosas, aquellos que trabajan de noche deben alistar el paraguas, pues "al final de la jornada, después de las 20:00 horas, está toda la probabilidad meteorológica de que esto ocurra".
Las lluvias cesarían a eso de las 05:00 o 06:00 horas del día jueves, por lo que no sería necesario sacar el paraguas en la mañana. Eso sí, tiene que salir abrigado/a.
"Al amanecer, vuelve a caer la temperatura porque ingresa una masa de aire frío", advirtió el experto sobre una jornada con mínimas de 1° y máximas de 12°.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.