"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.
Una traumática experiencia fue la que vivió la tarde de este jueves el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz, quien luego de encabezar un actividad junto vecinos del sector de Palomares, se enteró que a metros de él un hombre había sido baleado en su cabeza.
De manera preliminar, la víctima se encontraba desplazándose en bicicleta, cuando de imprevisto recibió los impactos balísticos.
Apenas se produjo el hecho, personal de Carabineros le sugirió al edil retirarse rápidamente del lugar, para así resguardar su integridad.
La víctima portaba $300 mil que no fueron robados, y por ahora se maneja la hipótesis de un crimen por encargo.
"A menos de seis metros de nosotros se produce un disparo, una persona que fue baleada y que está en el hospital ahora", señaló el edil de Concepción en Canal 13.
"Carabineros llegó de inmediato, la ambulancia igual y no hubo más heridos", complementó.
"Se escucharon cuatro disparos hacia esta persona que andaba en bicicleta. Nosotros nos encontramos en el vehículo de la alcaldía de frente con la persona caída. Nosotros llamamos a los servicios de urgencia para que llegaran lo más rápido posible; y a Carabineros. Llegaron y los atendieron. La recomendación de Carabineros fue que nos alejáramos del lugar, los vecinos también, para el procedimiento policial", finalizó.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.