• 13 JUN DE 2025

Se cayó Spotify a nivel planetario: ¿Qué se sabe de cuándo volverá?

Spotify | redes sociales

A eso de las 16 horas a los usuarios se les vino el mundo abajo por la falla masiva.

Spotify, la plataforma de música podcasts más oída en el mundo, presentó una caída a nivel mundial y todavía no logró reestablecer el servicio.

A eso de las 16 horas de este jueves 12 de junio, la aplicación comenzó a presentar problemas que les impedían a los usuarios reproducir tanto canciones como otros formatos de streaming.

Aunque en una primera instancia apareció un mensaje que apuntaba a fallas en la conexión de internet, las personas se dieron cuenta después que las fallas son de Spotify.

Mega
¿Crisis en Mega?: Exejecutivo reveló su elevado sueldo y expuso millonario bono a directora del área dramática

Continúan los coletazos en la estación televisiva.

¿Cuándo se reestablecerá el servicio de Spotify?


Síguenos en: Google News


Hasta ahora Spotify no ha explicado cuál fue el motivo de las fallas en la aplicación. Sin embargo, los usuarios siguen sin poder reproducir canciones, discos, álbumes o programas, ya sea que sean propios o de otros perfiles. 

Se desconoce también el momento en el que se reestablecerá el servicio. Sin embargo, se estima que en las próximas horas volverá a la normalidad.

¿Cuáles son los errores de Spotify más reportados por los usuarios hoy?

De acuerdo con los reportes más frecuentes, estos son los problemas que está presentando Spotify:

  • Problemas de acceso: Usuarios no pueden entrar a la app ni al sitio web.
  • Fallas de reproducción: La música y los podcasts no cargan o se detienen de forma inesperada.
  • Errores técnicos generales: La plataforma simplemente no responde.

La caída no se limita a una región, ya que usuarios de América, Europa y Asia han reportado exactamente las mismas fallas. Esto sugiere que se trata de un problema a nivel mundial.

¿Hay alguna solución temporal a la caída de Spotify?

Aunque no hay una solución oficial por parte de la empresa, estos son algunos pasos que podrías intentar:

  • Verifica tu conexión a internet.
  • Reinicia tu dispositivo.
  • Asegúrate de tener la última versión de la app.
  • Intenta reinstalar la aplicación.
  • Prueba entrar desde otro dispositivo.

Te mantendremos informado en cuanto haya una actualización oficial por parte de Spotify.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones