"¡No respetan ni a la madre!": En plena alerta de tsunami viralizan surfistas en Reñaca
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
La propia víctima fue la que realizó una grabación pocas horas antes de su muerte junto a otras tres personas.
A medida que pasan las horas se conocen más sobre la muerte de una mujer en el motel Jardín de Eros, ubicado en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.
En las últimas horas se dio a conocer la identidad de la joven de 27 años hallada muerta al interior de un jacuzzi alrededor del mediodía del domingo pasado.
La víctima de la desgracia de Quilicura fue identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado y hasta ahora no se ha precisado si hubo terceros involucrados en su muerte, aunque un video revelado en las últimas horas, al menos involucra a dos mujeres y un hombre con los que habrían llegado al motel.
Madre de la víctima relató que su hija le habló diciéndole que la intentaban ahorcar.
Según el registro del celular de la víctima, quien realizó un live en su cuenta de Instagram, se puede inferir pocas horas antes de lo ocurrido, que la joven se encontraba carreteando, y al momento de la grabación se encontrarían rumbo al lugar donde más tarde apareció muerta.
En la escena, se puede ver al grupo disfrutando de la noche y cantando en un grato ambiente, sin imaginar lo que estaría por pasar.
"Rosa, mírame", dice Estefanía durante la grabación, apuntando a la mujer que conducía el vehículo.
Cabe mencionar que todo comenzó cerca de las 6:50 de la mañana, cuando Estefanía llegó al motel acompañada por esas dos personas. Al cumplirse el tiempo de estadía, a eso de las 12:30 horas, la administradora intentó contactarlas, pero al no recibir respuesta, ingresó a la habitación y encontró la escena.
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
El visor de Senapred permite consultar si una dirección está en zona de riesgo por tsunami y entrega rutas de evacuación.
El investigador brasileño, conocido por predecir sismos, compartió un preocupante anuncio para Chile, esto luego del terremoto 8.8 que afectó a la península de Kamchatka, en Rusia.