"¡No respetan ni a la madre!": En plena alerta de tsunami viralizan surfistas en Reñaca
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
La víctima fue encontrada junto al jacuzzi del recinto Jardín de Eros.
A medida que pasan las horas se conocen más sobre la muerte de una mujer en el motel Jardín de Eros, ubicado en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.
En las últimas horas se dio a conocer la identidad de la joven de 27 años hallada muerta al interior de un jacuzzi alrededor del mediodía del domingo pasado.
La víctima de la desgracia de Quilicura fue identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado y hasta ahora no se ha precisado si hubo terceros involucrados en su muerte.
Madre de la víctima relató que su hija le habló diciéndole que la intentaban ahorcar.
Según información policial, la víctima de 27 años llegó al "Jardín de Eros" en compañía de otras dos mujeres, que son claves para determinar lo que ocurrió.
De acuerdo a lo investigado, Estefanía llegó junto a otras dos mujeres al motel Jardín de Eros de Quilicura, a eso de las 6:50 horas del domingo.
Las otras dos mujeres habrían salido alrededor de las 12:30 horas movilizándose en vehículo, luego de lo cual personal del recinto halló el cadáver que impacta a Quilicura.
Según la madre de la joven fallecida, Estefanía Maturana le habría pedido ayudar antes de la tragedia.
"Ella me llamó por teléfono, me dijo: ‘Mamá, ven a buscarme’, yo le dije: ‘¿A dónde estás, Fernanda?’ y me dijo: ‘Estoy en un motel, esta hu... me está pegando, mamá, tuve problemas con tal persona. Ven a buscarme, mamá, me está pegando’", relató la mujer, visiblemente apenada por lo ocurrido en Quilicura.
Por el momento, las sospechosas de eventual crimen no ha sido localizadas por la policía. De igual manera, Carabineros realiza distintas diligencias para dar con ellas.
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
El visor de Senapred permite consultar si una dirección está en zona de riesgo por tsunami y entrega rutas de evacuación.
El investigador brasileño, conocido por predecir sismos, compartió un preocupante anuncio para Chile, esto luego del terremoto 8.8 que afectó a la península de Kamchatka, en Rusia.