A los 79 años murió Rosario Guzmán: hermana de Jaime Guzmán y al final enemiga de Pinochet
La periodista criticó en una de sus últimas cartas el silencio de la dictadura..
Madre de la víctima relató que su hija le habló diciéndole que la intentaban ahorcar.
Sigue el misterio por resolver qué pasó en la muerte de una mujer, que fue hallada sin vida en un motel de la comuna de Quilicura, región Metropolitana.
La víctima tenía 27 años, fue identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado y su madre relató que le envió audios donde le decía que la querían matar.
La tragedia se desató este domingo en el motel Jardín de Eros de Quilicura, cuando la víctima llegó junto a dos amigas, que son intensamente buscadas.
La víctima es una mujer de 27 años que entró al motel Jardín de Eros a eso de las 6:50 horas.
Fabiola Alvarado, madre de la víctima identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado, relató en T13 cómo partió la salida de su hija que tuvo un final fatal.
La víctima salió a divertirse la noche del sábado 31 de mayo con dos amigas, pero algo sucedió entre medio que ocurrió la desgracia en Quilicura.
La mujer comentó que recibió mensajes de su hija pidiéndole ayuda y que la estaban ahorcando. "Me están intentando ahorcar", se oye decir a la mujer en el audio de WhatsaApp.
"Yo le dije, 'a dónde estás Fernanda', y ella me dijo, 'estoy en un motel, este hue... me está pegando mamá, tuve problema con tal persona, ven a buscarme mamá, me está pegando', yo le dije 'pero hija quién, a dónde estás', me mandó la ubicación y después me manda el último audio y me dice 'me está matando'", añadió la madre de la víctima.
Cercanos a la víctima precisaron que se busca con intensidad a las dos amigas que acompañaban a Fernanda (identificadas como Rosa y "Ziuxi").
La periodista criticó en una de sus últimas cartas el silencio de la dictadura..
El premio mayor del juego de Polla Chilena, nuevamente, se acumuló.
El agua comenzará a caer cerca de las 5 de la tarde y se prolongará hasta el otro día.