Próximo feriado cae viernes: nuevo fin de semana largo está a menos de un mes
Revise la lista completa de diez festivos que restan en este 2025.
La brujita asegura que lleva más de 10 años advirtiendo a la gente sobre un particular fenómeno.
El tornado que afectó a Puerto Varas durante la jornada del domingo no dejó a nadie indiferente, pues es muy poco habitual que en nuestro país se registren fenómenos meteorológicos de este tipo.
Aprovechando el revuelo, Latife Soto aprovechó su tribuna en el programa que comparte con José Antonio Neme para recordarle a sus seguidores de una antigua advertencia que hizo.
"Yo he estado tratando de decirle a la gente que lo que vengo anunciando desde el 2015, eso que yo venía anunciando en esa época, hoy lo estamos viviendo", partió señalando la tarotista.
En ese sentido, la brujita explicó en detalle a qué se refería: "Todas esas tormentas solares vienen a cada rato y la gente no sabe de tormentas solares. Ni los científicos ni nadie".
La mujer perdió por completo su vivienda, al igual que otros habitantes de la comuna afectada por el tornado.
"Y es bueno que ustedes, en el matinal, le empiecen a enseñar a la gente, porque estas tormentas harán que veamos auroras boreales en todos lados", emplazó a José Antonio Neme.
Al rato, Latife Soto recordó el tornado y aseguró que "a mí me llamó la atención lo de Puerto Varas", pues a su parecer, todo estaría conectado.
"Por eso te estoy hablando de esto. Hay gente mala en el planeta que tiene ciertas armas, entonces toman la energía de la tormenta solar con los computadores y hacen lo que se formó en Puerto Varas", avisó la guía espiritual.
Por último, advirtió que este fenómeno "lo provocan, porque esa es la manera de desestabilizar a los países. Si quieren me da un premio a la más conspiranoica del planeta, pero estas cosas están pasando".
Revise la lista completa de diez festivos que restan en este 2025.
El diputado y el periodista protagonizaron un duro cruce en radio por la postura de Kaiser sobre un nuevo pronunciamiento militar en Chile.
Los escabrosos hechos se produjeron a lo largo de 16 años.