"Esta weá se llama tostador de pan, no me lo vengan a cambiar": Pablo Herrera se atrinchera en la polémica del momento
El cantante se mostró molesto con la denominación de parrilla de arepas que recibió el popular artefacto.
La fiscal Bárbara Ramírez señaló que "el desmembramiento se realiza con elementos lisos y serruchos, pero también hay indicios de exposición a electricidad y fuego".
La Fiscalía Oriente investiga un crimen de extrema gravedad ocurrido en septiembre de 2024 en Pudahuel, donde una pareja fue asesinada, descuartizada y presuntamente parte de sus restos fueron asados y consumidos por los victimarios del caso.
Según información revelada por T13, los cuerpos de Bernarda Morales y Arturo, ambos residentes de Pudahuel, fueron encontrados desmembrados y calcinados junto a la ruta 68. La fiscal Bárbara Ramírez señaló que "el desmembramiento se realiza con elementos lisos y serruchos, pero también hay indicios de exposición a electricidad y fuego".
La Fiscalía Occidente confirmó lo manifestado por el abogado, y precisó que el hecho ocurrió en noviembre de 2023.
El crimen habría comenzado en un domicilio tomado de la comuna, donde las víctimas fueron asesinadas. "La tuvieron enterrada en el antejardín... después la desenterraron y la asaron, justo para el 18 de septiembre. Dos asados hicieron, uno era un pedazo de torso... era carne de una persona", agregó un testigo anónimo.
Luego los cuerpos fueron enterrados al lado de la carretera, en la ruta 68, después de que uno de los involucrados en el crimen llamara a las hijas de la víctima.
"A mí mamá la asaron, la descuartizaron, a mí mamá la enterraron en el patio, después la enterraron en otro lugar, le faltan partes de su cuerpo. A mi mamá no la pude velar, verle la cara, ella estaba en un cajón. Qué se haga justicia por mi mamá", añadió la hija.
El cantante se mostró molesto con la denominación de parrilla de arepas que recibió el popular artefacto.
Las clases de la segunda mitad del año se extenderán entre lo meses de julio y diciembre.
El abogado se enfrentó a los animadores de Mucho Gusto quienes no podían entender cómo Martín de Los Santos solo quedó con firma mensual y arraigo nacional.