• 30 MAY DE 2024

Revelan escalofriantes detalles de canibalismo denunciado por Aldo Duque: hay tres formalizados

Horrible hecho se registró en noviembre de 2023 | Agencia Uno

La Fiscalía Occidente confirmó lo manifestado por el abogado, y precisó que el hecho ocurrió en noviembre de 2023.

El famoso abogado del eterno sombrero, Aldo Duque, compartió en sus redes un caso de homicidio y canibalismo, donde le pidieron defender a las víctimas que habrían terminado en la parrilla.

"Una mujer me llama, desesperada, y me cuenta " mataron a mi madre y a su pareja, necesito que me ayude" pienso que se trata de una homicidio más de los muchos que se producen y le pregunto " ¿tiene detalles más precisos?", partió comentando.

Sin embargo, lo más crudo del relato vino después.  "Su respuesta me petrifica " después de matarlos los descuartizaron y sus restos los asaron en un parrilla que pusieron  afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse y lo que no comieron se lo dieron a los perros", continuó.

Aldo Duque
"Sus restos los asaron a la parrilla": Aldo Duque tomará escalofriante caso donde se comieron cadáveres

El abogado compartió en sus redes la petición de sus servicios en un crimen donde hubo hasta canibalismo.

El jurista añadió que "no podía creerlo hasta que me mostraron la evidencia. Mañana, al medio día, la acompañaré al Centro de justicia para hacerme cargo del caso. Me pide que no de su identidad pues está amenazada pero que lo haga publico porque tiene miedo. Cumplo su deseo".


Síguenos en: Google News


Tres personas formalizadas

Pese a que en redes sociales dudaron de la veracidad de los hechos, la Fiscalía Occidente, confirmó el hecho y precisó detalles de lo ocurrido.

"Se trata de un caso ocurrido en Pudahuel en noviembre de 2023. Existen tres imputados formalizados", informaron.

Al mismo tiempo el organismo agrega que "se trata de una investigación vigente, con diligencias pendientes, por lo que por eso y por la debida protección y cuidado de víctimas y testigos no podemos entregar detalles".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones