• 12 ABR DE 2024

"Sus restos los asaron a la parrilla": Aldo Duque tomará escalofriante caso donde se comieron cadáveres

Aldo Duque | Agencia Uno

El abogado compartió en sus redes la petición de sus servicios en un crimen donde hubo hasta canibalismo.

El famoso abogado del eterno sombrero, Aldo Duque, compartió en sus redes un caso de homicidio y canibalismo, donde le pidieron defender a las víctimas.

A través de su cuenta de "X" el jurista impactó con la estremecedora denuncia, donde dice que hubo un asesinato y posterior comida con los restos humanos asados en una parrilla. 

"Una mujer me llama, desesperada, y me cuenta " mataron a mi madre y a su pareja, necesito que me ayude" pienso que se trata de una homicidio más de los muchos que se producen y le pregunto " ¿tiene detalles más precisos?", partió comentando Aldo Duque.

Prisión preventiva, Agencia Uno
Femicidio en La Florida: prisión preventiva a pareja de mujer que murió tras caer del piso 10

Según las primeras informaciones entregadas, la víctima esutvo con el victimario alrededor de los últimos cuatro años. La investigación tendrá un plazo de 90 días.

Descuartizaron


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo más crudo del relato vino después. "" Su respuesta me petrifica " después de matarlos los descuartizaron y sus restos los asaron en un parrilla que pusieron afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse y lo que no comieron se lo dieron a los perros", continuó Aldo Duque.

El jurista, que se caracteriza por usar siempre un sombrero, añadió que "No podía creerlo hasta que me mostraron la evidencia. Mañana, al medio día, la acompañaré al Centro de justicia para hacerme cargo del caso. Me pide que no de su identidad pues está amenazada pero que lo haga publico porque tiene miedo. Cumplo su deseo".

El caso denunciado por Aldo Duque generó una serie de reacciones entre los cibernautas, donde lo instaron a dar más datos para la veracidad de la denuncia.

"Espero que lo hagas todo público no como la información de los vuelos de Bachelet", le dijo un usuario y el abogado respondió "lo haré".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones