Evelyn Matthei tomó drástica decisión si se consagra como presidenta
La candidata sorprendió con sus declaraciones.
Además, una persona de la comuna de San Bernardo ganó $1.000.000 al premio al número de cartón.
Como todos los domingos, Lotería de Concepción efectuó este 18 de mayo el sorteo del Kino, que premió a afortunados ganadores.
Cabe recordar que el juego de azar se sortea tres veces a la semana cada miércoles, viernes y domingo.
En esta oportunidad se materializó el sorteo número 3072 del Kino, que tuvo un pozo acumulado de $4.000 millones entre las distintas categorías.
El influencer Ignacio Villalón, famoso por publicar vídeos en la cuenta de Instagram @estamos_patos, realizó un concurso el año pasado donde habría comprado un agua en estación central con un billete de $1000 pesos, caracterizado por haber dibujado un pato. En donde puso como objetivo a sus seguidores encontrar el famoso billete y que con él podrían haber ganado un millón de pesos. Hace unos días ya fue reclamado el tan codiciado premio.
Los números ganadores del sorteo 3072 del Kino, que se efectuó este domingo 18 ee mayo, fueron los siguientes:
En la categoría principal del Kino no hubo ganadores, pero sí cinco afortunados obtendrán premios de $1.279.048 tras conseguir 13 aciertos; mientras que otras 243 personas se llevarán $10.000 por acertar a 12 de los números de la noche.
Ya en categorías menores, 2.996 personas ganaron $3.500 por haber conseguido 11 aciertos y 16.972 jugadores se llevarán $1.000 por los 10 aciertos.
Finalmente, un o una apostadora de la comuna de San Bernardo en la Región Metropolitana se llevará $1.000.000 tras comprar la boleta LS 132.847 que ganó el premio al número de cartón del sorteo de este domingo 18 de mayo del Kino.
La candidata sorprendió con sus declaraciones.
La economía chilena mostró un desempeño mejor de lo esperado al crecer un 2,3% en el primer trimestre de 2025, gracias al fuerte impulso de las exportaciones de frutas, minerales y al incremento del gasto en turismo, informó el Banco Central.
La candidata presidencial del Partido Comunista reveló uno de los momentos más duros de su vida: quedó viuda a los 21 años. Ese dolor, sumado a una infancia precaria, marcó su visión de país y justicia social.