Reportan muerte de icónica puma que aparecía en documentales de Torres del Paine
La felina era muy conocida entre los visitantes y espectadores de documentales de Torres del Paine por sus apariciones casual.
El pastor belga utilizó una técnica especial para derribar al delincuente con sus patas delanteras.
Un video que muestra a un perro policial impidiendo la huida de un ladrón en Curicó comenzó a hacerse viral durante los últimos días, debido a la heroica intervención del can.
Jack, un pastor belga de la 1ª Comisaría de Carabineros de Curicó, acompañaba a efectivos policiales en lo que estaba siendo la detención de un hombre que entró a una casa a robar una bicicleta.
El registro de una cámara de seguridad muestra que el antisocial, que estaba pegado a una pared, aprovecha una distracción de los policías que lo retenían, e intenta darse a la fuga.
Ahí fue cuando empezó el accionar heroico de Jack, quien pese a estar con su correa, alcanzó al ladrón rápidamente y mordió su pantalón en la zona de las pretinas.
Un testigo protegido entregó datos claves, mientras que el Ministerio Público aseguró que los delincuentes actuaban gracias la orientación de Google Maps.
Además, se paró en sus patas traseras, y con las delanteras, aprisionó una de las piernas del delincuente, impidiendo su huida, según las imágenes difundidas por Diario El Centro.
Pese a esto, los carabineros no lograron retenerlo por completo, y el delincuente escapó por segunda vez. Jack, nuevamente, partió a toda velocidad y logró reducir al hombre que casi se quedaba sin sus pantalones.
El registro se viralizó en varias redes sociales, las cuales se llenaron de alabanzas para el perro: "Mis respetos", "mínimo su scooby galleta", "bravo por el perrito", "mínimo su huesito con carne".
La felina era muy conocida entre los visitantes y espectadores de documentales de Torres del Paine por sus apariciones casual.
Hasta ahora, han desarrollado más de 35 personajes históricos, y la colección promete seguir creciendo.
Los antisociales amenazaron a la familia con armas de fuego con el único objetivo de robarles su vehículo.