¿Es dañina la "arveja tipo atún" de las conservas Van Camps?: Viral se convirtió en polémica en redes
Según influencer la marca cambió sus ingredientes, agregando distintos extractos a sus enlatados.
El Estado cuenta con una serie de ayudas focalizadas en las personas más vulnerables.
El Estado cuenta con una batería de ayudas para las personas que más lo necesitan y una de esas es bono dedicado a las mujeres.
Se trata de un beneficio que está dirigidos a grupos prioritarios o a parte de la población más vulnerable del país.
El beneficio es el Bono de Protección, que también se conoce como Bono Dueña de casa, que paga hasta $450.000, pero divididos en 24 pagos mensuales consecutivos
El IPS hizo un llamado urgente para que las personas chequeen si calificaron para esta ayuda a través de este sitio.
El Bono Dueña de Casa es un aporte que el Instituto de Previsión Social paga a quienes participan en los programas de Chile Seguridades y Oportunidades (SSyOO).
Las mujeres interesadas en el aporte pueden consultar dicha información en la página de Mi Chile Atiende. Allí deberán digitar su RUT y pinchar en "consultar".
Además se puede acceder a información yendo de manera presencial a una sucursal de Chile Atiende. En el lugar se debe presentar la cédula de identidad y explicar el motivo de visita.
Este bono no es postulable y está destinado a las personas que participan del Subsistema de Protección Social Seguridades y Oportunidades y, específicamente, a quienes cumplan estos requisitos:
Al momento de recibir la ayuda, las beneficiarias deberán consideran que podrán perder el derecho a este aporte si renuncian voluntariamente o no cumplen con los deberes asignados en el programa del cual participen.
Según influencer la marca cambió sus ingredientes, agregando distintos extractos a sus enlatados.
En el contexto del 1 de mayo, la Sociedad Chilena de Medicina Familiar llama a fortalecer la prevención de las enfermedades profesionales, entre las que destacan los trastornos de salud mental, musculoesqueléticos, respiratorios, entre otros.
La nueva cifra será implementada desde mañana 1 de mayo, justo cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajador.