"Se deshicieron de ella": sale a la luz macabra teoría de lo que pasó con María Ercira Contreras
Pronto se cumplirá un año del mayor puzzle policial del último tiempo en Chile.
Un familiar del profesor de karate compartió detalles sobre un posible ataque planeado.
Impacto generó el ataque armado en contra de Claudio Báez, profesor de karate que fue baleado mientras impartía clases en un gimnasio de Calera de Tango.
Según antecedentes preliminares, un sujeto ingresó al recinto pasada las 19:00 horas de este jueves, disparándole en cinco oportunidades al karateca, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de San Bernardo. Uno de estos disparos afectó su mandíbula.
En ese contexto, un familiar de Claudio Báez, identificado como Carlos, reveló más detalles de este grave incidente en ''Contigo en la mañana'', instancia en donde dejó entrever un posible ataque premeditado.
De igual manera, Carlos expuso que el profesor de karate también tiene alojada una bala en la tibia.
Claudio Báez daba clases a niños cuando un sujeto le impactó cuatro veces con una escopeta.
"Este ataque fue repentino y lo más probable es que pueda ser algún tipo de rencilla de algún muchacho que trató de sacar de ahí a una mejor vida y que el familiar del muchacho no esté de acuerdo, por ahí va, yo creo", sostuvo en la entrevista con el matinal de Chilevisión.
El cercano al profesor de karate, en ese sentido, señaló que el docente había sido amenazado previamente por uno de los apoderados.
''Uno de los papás lo había amenazado a él, pero esto fue hace un tiempo atrás, como 'oye, te voy a hacer esto y nunca más te vas a olvidar de mí', por ahí también puede ser", complementó.
De acuerdo al relato de Carlos, la amenaza habría llegado por una "reintegración". Asimismo, según el entrevistado, el autor de los disparos preguntó directamente por Claudio Báez y habría amenazado a uno de los funcionarios del gimnasio.
Pronto se cumplirá un año del mayor puzzle policial del último tiempo en Chile.
El menor reveló detalles de lo sucedido.
Un familiar del profesor de karate compartió detalles sobre un posible ataque planeado.