Terrible muerte impacta a Rinconada: Hombre falleció tras consumir planta tóxica que usó en ensalada
La víctima, de nacionalidad china, habría confundido hierba silvestre con vegetal comestible.
Toys "R" empresa Estadounidense perteneciente al rubro de la juguetería confirmó su llegada a chile, marcando la presencia en Sudamérica.
La cadena de juguetería Toys "R" que proviene de los Estados Unidos, que mantiene una presencia en 35 países al reveedor del mundo, anunció su llegada a Chile para el presente 2025, iniciando un nuevo debut en un país sudamericano. Estableciendo una alianza comercial estratégica con las tiendas Ripley. Es decir compartirá un espacio dentro del negocio que se encuentra en presencia de los chilenos. Además anunciaron una fuerte creación en una plataforma digital para las compras en el comercio electrónico.
La compañía además buscaría establecer alianzas en diferentes países vecinos de la región como Perú y Panamá, en colaboración con tiendas locales. Con esto buscaría un objetivo de permanecer con preferencia sólida en Latinoamérica, y ofrecer diferentes productos y nuevas experiencias para los diferentes tipos de mercado local. Entre una de ellas es la interacción con los juguetes antes de realizar la compra.
A través de un comunicado, el clan Jozic catalogó la acción como "extremadamente irresponsable".
Todo esto buscaría volver a revitalizar su negocio tras la pasada caída financieras en el 2018 causando el cierre de las tiendas en el país norteamericano, este factor seria por la competencia en las ventas electrónicas y las deudas que mantuvieron. Generando una atracción para su llegada a los diferentes consumidores chilenos. El inicio de operaciones es previsto para el último trimestre de 2025, momento en el cual se espera que la marca comience a consolidarse en estos nuevos horizontes del mercado.
La víctima, de nacionalidad china, habría confundido hierba silvestre con vegetal comestible.
Las exequias fúnebres se desarrollarán el próximo sábado en la Plaza San Pedro.
Revise cómo solicitar la condonación de intereses y multas vía Internet o en forma presencial.