La diputada Marisela Santibáñez (PC) utilizó sus redes sociales para referirse a una de las grandes polémicas de la jornada del martes, a raíz de toda la tragedia que rodea a Colo Colo.
Y es que causó mucho revuelo que la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados invitara a una sesión especial a Víctor Pérez, vocero de la Garra Blanca que apareció en varios medios el viernes pasado.
Al darse a conocer esta información, las redes sociales estallaron en señal de repudio, y eventualmente, su nombre fue borrado del listado de interlocutores invitados a la instancia.
Este miércoles, la parlamentaria explicó a la opinión pública, citando una publicación de Coke Hevia, que "es necesario exponer que no se invitó a nadie como "vocero" de la Garra Blanca".
El desgarrador testimonio del padre de la joven fallecida en brutal choque: "Cuando los papás dicen no salgan, es porque..."
Luego del brutal accidente en 10 de julio, donde murieron tres amigas, el padre de una víctima pidió a padres e hijos cuidarse mutuamente.
Síguenos en: 
"Se consideró la presencia de un testigo de los hechos ocurridos en el Estadio Monumental que ya había dado su testimonio en diversos canales de televisión", agregó.
Luego, cerró la idea acotando que "su relato era coincidente con el reportaje que publicó Ciper Chile (@ciper) ayer en la noche, donde dan a conocer detalles de un informe generado por Carabineros".
"No solo era un testimonio verídico, también era pertinente porque uno de los objetivos principales es conocer la verdad", sostuvo la congresista.
Marisela Santibáñez hizo hincapié en que "un ciudadano común que fue testigo de una tragedia, de la muerte de un niño y una joven, demostró tener mayor voluntad de aportar que varias autoridades que ayer no llegaron a la Comisión de Deportes".
Por último, mandó un mensaje al periodismo chileno: "Cuidado con esas personas que les filtran información, porque los usan a ustedes para sus ataques, sin pensar en el bien público ni de a quien dañan."