"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
La Dirección Meteorológica de Chile adelantó que habrá chubascos, vientos y tormentas eléctricas.
La Dirección Meteorológica de Chile, actualizó el temporal que traerá chubascos, vientos y tormentas eléctricas en el país este jueves 10 de abril.
Según el pronóstico, la lluvia afectaría a 15 regiones, donde habrá diferentes afectaciones y el fenómeno se presentará de manera más intensas.
De acuerdo a Alejandro Sepúlveda, periodista especializado en meteorología de Megatiempo, comenzará a llover al fin de esta jornada en La Araucanía.
Se acercan tres frentes de mal tiempo al país, por lo que el llamado es a estar preparados.
"A última hora de la tarde de este día, el sistema frontal comenzará a afectar la costa de la región de La Araucanía. Localidades como Puerto Saavedra serán las primeras en recibir las precipitaciones. Ya por la noche, las lluvias ingresarán hacia Temuco, Villarrica, Pucón y Angol", dijo el periodista sobre el temporal.
El especialista detalló que "estas lluvias vendrán acompañadas de vientos de hasta 40 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche del miércoles en sectores costeros de ambas regiones".
Mientras que en la costa sur de la región de Valparaíso, como Algarrobo, San Antonio y Cartagena, se registrarán lloviznas durante la mañana. Lo mismo pasará en Pichilemu y Santa Cruz, en la región de O'Higgins, donde se empezará a sentir los efectos del temporal.
Finalmente, este jueves, el centro de Santiago, en la Región Metropolitana, amanecerá nublado y se mantendrá así en la tarde, con extremas de 11°C y 19°C. Las precipitaciones sólo se vislumbran en San José de Maipo con chubascos aislados durante la noche.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.