Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Se acercan tres frentes de mal tiempo al país, por lo que el llamado es a estar preparados.
Este domingo 6 de abril la temperatura descendió bruscamente en Santiago, donde ya se anuncia el primer temporal de lluvia de este año.
El periodista especializado en meteorología de Megatiempo, Alejandro Sepúlveda, adelantó que el sistema frontal se acerca a paso rápido al país.
Y en cuanto a la Región Metropolitana, la lluvia se hará sentir con mayor fuerza este viernes de abril de acuerdo al pronóstico del comunicador.
El tren subterráneo firmó una alianza con el Minsal para llegar a más gente ahora que se proliferan los virus respiratorios.
Según el pronóstico del experto de Megatiempo, el lunes llegaría el primer frente de mal tiempo para dejar lluvia en las islas occidentales de Magallanes.
"El segundo frente ingresará el miércoles 9 de abril con una baja presión bien determinada, que pasa por el mar de Drake e entrará con sus vientos a Magallanes", precisó Alejandro Sepúlveda.
El hombre del tiempo luego explicó que la lluvia "avanzará el jueves hacia la región de Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía".
"Es probable que débilmente alcance sectores de la parte sur de la región de Biobío, en zonas de las provincias de Arauco y Biobío", detalló.
Mientras que el temporal accederá, finalmente, a la zona central con una fuerte lluvia en Santiago "el viernes 11 de abril en la cordillera de Ñuble, Maule, O’Higgins, Región Metropolitana y Valparaíso", concluyó Sepúlveda.
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.