Más de 2.000 crímenes entre 1973 y 1974: reflotan datos de la Universidad de Chile tras dichos de Evelyn Matthei
La candidata presidencial de ChileVamos aseguró que era inevitable que hubiera muertos en los primeros años de dictadura.
Del calor se pasará a un brusco descenso de las temperaturas y a días más otoñales en la capital.
Esta semana se anticipa uno de los días más fríos del año en Santiago, según el pronóstico de Jaime Leyton, quien también se refirió a la posibilidad de lluvia.
Aunque hasta ahora en la capital el calor no ha dado tregua, a partir de este jueves se sentirá la llegada del otoño con un descenso brusco de las temperaturas.
De acuerdo al meteorólogo de Megatiempo, Jaime Leyton, "en algunos sectores habrá lluvia importante" debido a un frente de mal tiempo.
Se acercan tres frentes de mal tiempo al país, por lo que el llamado es a estar preparados.
El hombre del tiempo de Mega precisó, además, que en Santiago este frente de mal tiempo provocará cielos grises por un par de días y frío en las mañanas.
Jaime Leyton también actualizó el pronóstico y dijo que "se había hablado de precipitaciones en Santiago, pero esta posibilidad es muy baja. Eso sí, vamos a tener tiempo otoñal, pero no invernal todavía".
El experto aportó que el frente está previsto para llegar al centro del país este jueves 10 de abril durante la mañana. Alcanzará débilmente los valles de O’Higgins y probablemente la cordillera de Santiago.
"Hay una probabilidad de que en la Cordillera caigan algunos copos de nieve. ¿Cuántos? Dos o tres, muy poquito. Así que Santiago queda excluido de la lluvia, pero va a ser un día gris, también el viernes", explicó el hombre del tiempo de Mega.
Revisa el pronóstico en Santiago para los próximos días:
La candidata presidencial de ChileVamos aseguró que era inevitable que hubiera muertos en los primeros años de dictadura.
En Santiago se esperan días de calor con temperaturas que podrían llegar a los 30º.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.