VIDEO | "Se come un wate": sujeto agrede a diputado Meza por ir en contra de las 40 horas
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
La primera acusadora del "Mago" insistió en la existencia de dos nuevas víctimas del ex futbolista.
La primera denunciante de Jorge Valdivia, conocida como la "tatuadora", publicó este domingo un largo descargo en sus redes sociales, donde acusó que habría en total cinco víctimas del ex futbolista.
La declaración, aportó nuevos detalles, donde asegura que habría una menor de edad entre las abusadas del ex jugador.
La acusadora de Jorge Valdivia aseguró que perdió la paciencia, luego de que ella se habría decepcionado del fiscal que no habría ordenado a pericias claves en su momento.
En respuesta a a estas nuevas acusaciones, la abogada de Valdivia, Paula Vial aludió que se trata de informaciones "falsas".
La jurista anticipó que no permitirá que se siga menoscabando la honra del Mago, y aunque no lo dijo con todas sus letras, dejó entrever que el "Mago" no descarta tomar acciones legales en contra de esta persona, que le imputó otras denuncias de violación.
La primera mujer que acusó violación del Mago aportó nuevos y escabrosos detalles debido a que siente abandono de la fiscalía.
Enterada de esta postura, la "tatuadora" volvió a la carga y durante la tarde de este lunes volvió a publicar un comunicado en su cuenta de Instagram.
"Me preocupé de hacer un buen comunicador. Sin embargo, lo sacan de contexto? Es bajísimo lo que hace la defensa. Existe un tercer caso, dos hermanas de 16 y 19 años. Cómo no sentir miedo de denunciar con la filtración que tuvo mi caso?", insiste la denunciante.
Luego agrega "que supuestamente no exista denuncia, no solo exime de lo que es. Que sepa la gente quien es ese tipo realmente. Le ruego aa ese papáa que se me acercó a pedir ayuda a mi ex aabogaado que se contacte conmigo".
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Leyla Pérez, madre de la joven de 26 años, sólo quiere abrazar a su hija, que estaba extraviada desde el miércoles.
Después de extraviarse el miércoles pasado, grupo de rescate la ubicó a 4 mil metros de altura.