La menor estaba a sólo días de cumplir 3 años y por ello hay consternación en Vitacura.
Sigue la consternación por la muerte de una familia en dos puntos de Santiago, donde la PDI trabaja en la hipótesis de un parricidio y posterior suicidio.
El subprefecto de la PDI Juan Zúñiga confirmó que tras hallazgo del cadáver de un hombre de 40 años en el cerro Santa Lucía, luego descubrieron dos víctimas en el domicilio del sujeto.
"Hicimos ingreso al domicilio, encontrando a dos personas fallecidas, una mujer de 39 años y una menor de casi tres años, quienes corresponden a la pareja y la hija de la persona encontrada en el Cerro Santa Lucía", agregó Zúñiga, sin descartar que se trate de un eventual parricidio.
Contigo en directo, de Chilevisión, informó que la investigación está en manos de la Fiscalía Oriente a través del área de género, porque está relacionado con un femicidio y luego parricidio.
"Eran muy buenos vecinos, tenemos un chat, era una pareja joven, habían remodelado recién la casa, había quedado súper bonita, y la niñita iba a jugar a la plaza", relató un vecino, sobre la pareja que se trataba de dos tecnólogos médicos.
Esta es la casa del brutal crimen en Vitacura - Captura de Chilevisión
"He escuchado robos, portonazos, pero eso no", agregó otra vecina consternada por lo sucedido en calle Tupungato, en Vitacura.
Preliminarmente, trascendió que la madre de 39 años y la hija que estaba por cumplir 3 presentaban heridas cortopunzantes, según Contigo en directo.
La policía señaló que no habría antecedentes de violencia intrafamiliar en la familia, pero sí aseguró que tendrían algunos antecedentes para detectar la "motivación" del crimen.