El Subprefecto de la PDI, Juan Zúñiga, jefe de la Brigada Homicidio Centro-Norte. entregó más y dolorosos detalles del probable doble parricidio descubierto esta mañana en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
La Policía de Investigaciones comenzó a trabajar en lo que en primera instancia se comunicó como un homicidio con arma cortante en el Cerro Santa Lucía.
Más tarde, los policías en la búsqueda de familiares del cadáver llegaron a su domicilio en Vitacura, donde descubrieron dos víctimas más.
Del terror: PDI encuentra a familia muerta e investigan doble parricidio y suicidio en diferentes puntos de Santiago
Un cuerpo apareció en el cerro Santa Lucía y después dio origen a un impactante hallazgo en Vitacura.
Víctimas son tecnólogos médicos
Síguenos en: 
"Hicimos ingreso al domicilio, encontrando el lamentable hallazgo de dos personas fallecidas, una mujer de 39 años de edad y una menor de casi 3 años, quienes corresponden a la pareja y la hija de la persona encontrada en el Cerro Santa Lucía", declaró el subprefecto Juan Zúñiga.
El funcionario también confirmó que se recuperó el arma cortante usada en el crimen y "estamos a la espera de todo el levantamiento que hace el laboratorio criminalística para poder establecer científicamente y dar fortaleza a la hipótesis que nos estamos planteando".
Además, la data de muerte de la madre y su hija en este probable parricidio se está estableciendo, mientras que el cadáver del hombre hallado en el Cerro Santa Lucía fue hallado entre las 3 y las 4 de la madrugada de este viernes.
"Por el momento estamos trabajando en el sitio de suceso, tenemos hallazgos de interés que nos permitirían eventualmente generar, dar explicación a una hipótesis, a una motivación, pero es parte de lo que estamos trabajando en el sitio de suceso", agregó el oficial de la PDI.
Sobre las víctimas, "entendemos que ambos son profesionales, serían eventualmente tecnólogos médicos", concluyó el subprefecto.
Finalmente, trascendió que tanto la madre como su hija presentaban signos de haberse resistido.