"Hay ciertas cosas de ética": ¿Un trabajador se puede retirar a la casa antes que su jefe?
Polémica generaron las declaraciones de panelista de Sin Filtros.
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
Un insólito hecho quedó al descubierto la madrugada de este jueves en la ciudad de Viña del Mar, luego que dos ladrones quedaran atrapados en el techo de una farmacia, en un intento frustrado por ingresar al local ubicado en avenida 6 Norte.
Según determinó Carabineros, los delincuentes intentaron ingresar por la parte alta del local, pero ignorando las características de la techumbre, ambos ampones quedaron atrapados, al mismo momento que se activaron las alarmas de seguridad.
Alertados por el ruido, y ante la denuncia de los vecinos, personal, de emergencia se apersonó en el lugar, siendo personal de Bomberos el que tuvo que sacar a los delincuentes desde el techo de la farmacia.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.
Luego de ello, Carabineros detuvo de manera inmediata a los ladrones de 27 y 32 años.
"En el lugar se verificó que efectivamente había signos de escalamiento y además personal policial evidenció un forado a las paredes de la farmacia Cruz Verde, siendo sorprendidos dos hombres adultos que intentaban huir del lugar, por lo que se procedió a la detención de estos sujetos", señaló el capitán Felipe Castillo, de la Primera Comisaría de Viña del Mar.
"Habrían ingresado por la techumbre de la farmacia Cruz Verde, por lo que para el resguardo de su integridad física y también del personal de Carabineros es que tuvimos que solicitar cooperación a Bomberos para que pudiera descender desde las alturas en forma segura", complementó el funcionario.
Polémica generaron las declaraciones de panelista de Sin Filtros.
Este lunes fue formalizado Martín De los Santos, joven que fue sindicado como el autor de la golpiza en edificio de Vitacura. Habría actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Desde este martes 20 de mayo, comienza a regir la Ley 21.642, que establece límites a la venta, consumo y publicidad de cigarrillos electrónicos.