A las 9 de la mañana de este jueves 20 de marzo, a 205 días del comienzo de su prisión preventiva, hoy en el Centro de Justicia de Santiago se volverán a revisar las medidas cautelares que pesan sobre al abogado Luis Hermosilla, involucrado en uno de los casos de corrupción más grandes en la historia de nuestro país, denominado Caso Audios.
Hasta ahora el ex colaborador del gobierno de Sebastián Piñera, acusado por delitos tributarios como soborno y lavado de activos, se encontraba recluido en el centro penitenciario Capitán Yáber, donde según su hermano "se encuentra bien, esperando, pero abatido emocionalmente".
Tras más de cinco horas de alegatos, se decidió cambiar las medidas cautelares del abogado, quien tras siete meses en prisión, comenzará a cumplir con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.
Luis Hermosilla deja la cárcel tras 205 días en prisión: cumplirá arresto domiciliario total
El abogado del imputado, Juan Pablo Hermosilla, apuntó a que todas las filtraciones han afectado a su defendido y eso ha generado un juicio social.
Ya en casa
Síguenos en: 
"Estoy muy contento con la resolución, pero hay que esperar la decisión de la Corte Suprema, seguramente existirá una apelación, debemos esperar. Eso es lo único que les puedo decir por ahora", dijo Hermosilla en medio de su caótica salida del Centro de Justicia de Santiago.
Cabe mencionar que poco antes de las 15:30 horas, el abogado llegó hasta su hogar de Vitacura, el que dejó el pasado 26 de agosto cuando se decretó su arresto.