A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Sepa cómo postular a todas las vacantes disponibles a través de la siguiente página.
En medio de la crisis de trabajo, Metro de Santiago dio una buena noticia al actualizar su bolsa de empleo para llenar vacantes en diferentes puestos.
Se trata de distintos cargos administrativos o que ejercen funciones ingenieriles o técnicas, incluso en terreno.
La oferta de trabajo de Metro de Santiago ayuda a combatir la cesantía en el país, cuya última cifra en el trimestre octubre-diciembre de 2024 alcanzó el 8,1%.
Un historial crediticio positivo y pagos puntuales son fundamentales para mejorar las opciones de aprobación en entidades financieras.
Obviamente, como Metro de Santiago funciona en la capital, todas las vacantes disponibles son paa comunas del Gran Santiago. Además, algunos de ellos son inclusivos, lo que significa que son aptos para personas en situación de discapacidad.
Lo otro que informa Metro de Santiago es que algunos de estos puestos de empleo son en modalidad de trabajo es presencial y también híbrida, o sea, algunos días se puede realizar teletrabajo.
Estas son algunas de las ofertas de trabajo disponibles en Metro de Santiago:
Para postular a las ofertas de trabajo en Metro de Santiago se pueden conocer ingresando a la plataforma de empleos en este enlace (pincha aquí).
Aquí se sabrán las vacantes disponibles y seleccionar la que sea de interés. Una vez seleccionada la opción que la satisfaga se debe presionar el botón "postular" y continuar con el proceso.
Idealmente, hay que estar registrado en la web de Trabajando.com, aunque también se puede iniciar sesión con las credenciales de Google o LinkedIn. De no tener cuenta, se puede crear una mediante los datos personales, de contacto y laborales.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.