"El país es una taza de leche": la frase que le costó el puesto a seremi de Energía del Biobío
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
El primer grupo de beneficiados recibirá el depósito hasta este 28 de febrero.
Este lunes partió el pago del primer grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, más conocido como ex el Bono Marzo 2025.
La ayuda estatal está apuntada a las familias de menores recursos en el país y este 2025 corresponde a $64.574.
Cabe recordar que el Bono Marzo es un beneficio no postulable, o sea, lo obtienen de manera automática quienes, a diciembre de 2024, tenían derecho a la Asignación Familiar/Maternal o SUF y a familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades o de Chile Solidario
Próximamente las familias de menores ingresos podrán recibir el Aporte Familiar Permanente.
El pago del ex Bono Marzo comenzó este 17 de febrero a quienes cobran entre el 15 y 28 de febrero sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.
En el caso de los funcionarios públicos, a excepción de los funcionarios municipales, los empleadores son los encargados de realizar este pago junto con las remuneraciones.
Para chequear si recibirá del pago del Aporte Familiar Permanente, puede consultar aquí con su RUT y fecha de nacimiento.
Quienes tengan algún problema y no aparecesn con derecho al Subsidio Familiar Permanente 2025, o recibió un depósito por menos cargas familiares de las que le correspondían, pueden presentar un reclamo en www.aportefamiliar.cl.
El segundo pago del Bono Marzo tendrá lugar desde el 3 de marzo para quienes cobran entre el 1 y 14 de marzo sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Organizaciones acusan que el profesional recibió un trato privilegiado gracias a su red de contactos.