"Le cortaron las alas": padres de Martín Vallejos rompen el silencio y dicen que su hijo murió desamparado
La pareja caminó de Valdivia a Santiago en busca de ayuda, pero sólo juntaron 52 de los $1.200 millones que necesitaban.
La reapertura del caso y el llamado a Pesutic y Pedro Campos a declarar tiene como propósito que los actores aclaren sus dichos, los que contradicen el testimonio de Verónica Neumann ante el juez.
A pocos días de haber sido cerrado, el caso contra Cristián Campos fue reabierto por el juez a cargo, debido a supuestas inconsistencias en declaraciones públicas de los actores Simón Pesutic y Pedro Campos.
Y es que los actores emitieron un comunicado negando que el testimonio de Verónica Neumann, madre de Pesutic quien prestó declaración en favor de Campos en la querella por abuso sexual, fuera real.
"(Una maquilladora) Le dijo a Pedro Campos y a mi hijo Simón que yo prestaría declaración en esta causa a favor de Cristián, lo que generó que Pedro llamara a mi hijo, amenazándolo. Le dijo que, si yo declaraba, su madre, Claudia di Girolamo, se encargaría de acabar con su carrera", aseguró Neumann.
A raíz de aquello, Simón Pesutic habló con BioBioChile, instancia en la que aseguró que tal llamado jamás ocurrió: "A Pedro lo quiero mucho y ese llamado nunca existió, estoy con él. Lamento mucho lo que está pasando porque le hace daño a una persona que quiero y no se lo merece, muy injustamente por algo que jamás hizo".
Según consiga La Tercera, la reapertura del caso y el llamado a Pesutic y Pedro Campos a declarar tiene como propósito que los actores aclaren sus dichos, los que contradicen el testimonio de Verónica Neumann ante el juez.
Cabe destacar que prestar falsos testimonios u obstruir la justicia es sancionado por la ley.
La pareja caminó de Valdivia a Santiago en busca de ayuda, pero sólo juntaron 52 de los $1.200 millones que necesitaban.
Este martes a las 21:00 comienza el foro que enfrentará a los dos postulantes a La Moneda.
El hecho se registró en horas de esta mañana en el frontis del centro penitenciario de avenida Pedro Montt.