Revise números sorteados en el Loto de este jueves 8 de mayo: siete afortunados se llevaron $331.050 cada uno
El sorteo número 5266 tuvo un pozo de $5.550 millones a repartir.
El "padre de las AFP" entregó un contundente mensaje tras la aprobación de la medida en el Congreso.
Quien es considerado como el ''padre de las AFP'', José Piñera, no tardó en reaccionar a la aprobación de la reforma previsional impulsada durante el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
A través de su cuenta en X, el exministro de Trabajo se refirió a la medida aprobada en el Congreso y destacó la vigencia del sistema de capitalización individual, el cual fue implementado en 1980 durante la dictadura de Augusto Pinochet.
"Larga vida al sistema de capitalización individual", escribió de entrada el economista, para luego dar paso a la defensa de las AFP.
"Los hechos han ratificado, una vez más, el rol decisivo de esta revolución por la libertad de 1980 en hacer propietarios a 11.894.566 trabajadores y así fortalecer el crecimiento y la sociedad libre", puntualizó José Piñera.
Yerko Montenegro está siendo investigado luego de que tres mujeres aseguraran sentirse maltratadas por él.
Junto a lo anterior, José Piñera adjuntó un artículo titulado "Capitalización haciendo grande a Chile", publicado el pasado 8 de enero en su medio Economía y Sociedad, y fiinalizó con un enfático "¡Viva Chile!".
Bien vale mencionar que durante la jornada del jueves, previo a la discusión de la Cámara, la diputada socialista Daniella Cicardini afirmó que la reforma del Gobierno marca "nuevas reglas del juego", haciendo referencia al propio hermano del expresidente Sebastián Piñera.
"No es lo mismo que eran las AFP durante todo este tiempo. Al menos, es un rayado de pintura al Mercedes-Benz de José Piñera", afirmó la parlamentaria.
El sorteo número 5266 tuvo un pozo de $5.550 millones a repartir.
Según la PDI, no habría intervención de terceros en el brutal hallazgo.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.