¿Quién era Estefany Morales, la venezolana asesinada por la suegra en Osorno? Murió de 19 puñaladas
Las lesiones se concentraron en la cara y el cuello de la joven de 22 años.
Daisy Rivera, quien era parte de los pasajeros abordo de la nave siniestrada, relató cómo fue el naufragio en Bahía Mansa.
Conmoción ha generado el naufragio de una embarcación turística en Bahía Mansa, Osorno, la cual dejó siete personas fallecidas y varios heridos.
En ese contexto, una de las sobrevivientes del accidente marítimo, Daisy Rivera, entregó el crudo testimonio del terror que se vivió en la lancha.
Rivera relató cómo la lancha sufrió desperfectos en el motor, chocó contra unas rocas y comenzó a hundirse rápidamente. "Empezó a entrar agua al bote, eran demasiado grandes los golpes, nosotros saltábamos y nos golpeábamos en la cabina", relató en diálogo con TVN.
"Buscábamos martillos para romper el vidrio, pero no había nada. Mi primo le pegó una patada y el vidrio salió. Con la presión, se cortó todo el muslo, era una herida tan grande que se le veía todo el músculo. En el flotador, era más sangre que agua", narró con angustia.
Sobre eso mismo, en medio del caos, Rivera intentó salvar a su hijo. "Agarré un chaleco que estaba en el piso, se lo puse a mi hijito y lo hice flotar. Miré hacia atrás, mi abuelita estaba en el asiento de atrás, con sus ojos vacíos; ya se había entregado".
La nave realizaba un recorrido por Bahía Mansa con 32 pasajeros abordo y dos tripulantes. Por ahora, siete personas están desaparecidas.
El testimonio más desgarrador llegó al recordar a su madre. "Murió muy asustada, con una mirada de terror. Es una manera terrible de morir", expresó, agregando que también falleció una sobrina.
Por otro lado, Deisy Rivera también hizo un llamado urgente para obtener apoyo psicológico, especialmente para los niños afectados.
"Ellos no quieren dormir, tienen miedo. Necesitamos un psicólogo que pueda ayudarlos. Aunque sea un servicio pagado, lo necesitamos", recalcó.
Las lesiones se concentraron en la cara y el cuello de la joven de 22 años.
A través de redes se viralizaron impactantes registros del segundo sismo más grande ocurrido en ese país.
A través de redes sociales se viralizaron terribles imágenes registradas en Bangkok, la capital tailandesa.