¡Son gratis!: Revisa dónde y cuándo disfrutar de los parques acuáticos itinerantes y de La Florida
Durante enero y febrero piscinas y juegos de agua se instalarán en distintos puntos de la comuna para que los niños capeen el calor estival.
Gendarmería tomó medidas drásticas con la ex alcaldesa y las otras reas involucradas.
Un round de alta tensión protagonizó Cathy Barriga con una famosa interna en la cárcel de San Miguel, según filtró T13.
De acuerdo al portal, la riña se registró la tarde del viernes y enfrentó a la ex alcaldesa de Maipú con Leonarda Villalobos y otras reclusas.
A tanto llegó la pelea que Gendarmería tomó drásticas medidas contra Cathy Barriga y las otras presas involucradas en el penal de mujeres de San Miguel.
Las postales son del domingo pasado y daba las gracias a sus seguidores por acompañarla.
Según Reportajes T13, Cathy Barriga tuvo un rudo cruce verbal con la protagonista del Caso Audios y otras dos mujeres, a quienes acusó de estar hostigándola y maltratándola, por lo que las acusó a Gendarmería.
"El hecho habría ocurrido la tarde del miércoles cuando se intentaba hacer una colecta para la compra de un hervidor. Fue en esa instancia que Barriga protagonizó una discusión con Villalobos, sin golpes, pero sí a los gritos, lo que llevó a que las compañeras de celda de la abogada, encararan a la exalcaldesa, y estuvieran todas cerca de agredirse", detalló el medio.
El sitio agregó que Gendarmería tomó meddias para evitar más rencillas, por lo que determinó inmediatas y reservadas sanciones.
Entre esas determinaciones se comunicó el traslado de cárcel de Villalobos -formalizada por lavado de activos en el caso Audio- al penal de San Joaquín y sanciones internas a las otras dos reclusas involucradas.
Por ahora, Cathy Barriga Barriga seguirá en el módulo número 2 de la cárcel de San Miguel.
Durante enero y febrero piscinas y juegos de agua se instalarán en distintos puntos de la comuna para que los niños capeen el calor estival.
El ex subsecretario del Interior declaró este martes por primera vez ante la Fiscalía Centro Norte.
El ex ministro del Interior golpeó a profesionales e la prensa que intentaban abordar a la parlamentaria tras fallida venta de la casa de Salvador Allende.