Formalizan a grupo de gendarmes investigados por corrupción
Los gendarmes en cuestión, que son más de 40, están siendo condenados por sus participaciones en actividades ilícitas que ocurrían al interior de ciertas prisiones de Chile.
Además, confirmaron que ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Una verdadera tragedia tomó lugar durante la noche del sábado en Temuco, luego de que un choque vehicular dejara 11 personas heridas y una bebé de seis meses fallecido.
El accidente que ocurrió en la Región de la Araucanía fue de tal impacto que provocó que uno de los vehículos volcara, y que el otro quedara prácticamente partido en dos.
Fue una camioneta, en la que viajaban seis personas, la que colisionó contra un automóvil con cinco ocupantes. El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas en Manuel Recabarren con avenida Javiera Carrera.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Carlos Ramírez, explicó que la muerte de la bebé de seis meses fue instantánea, pese a los esfuerzos por brindarle atención médica.
La tragedia cobró la vida de Rito Irañeta, su esposa y ahora también de su hermana.
También se informó que entre las personas que resultaron heridas se encuentran dos niños y nueve adultos. Uno de ellos resultó con una fractura en la pierna, y otro en el brazo.
Carabinerosc ya comenzó las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente. Además, confirmaron que ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Los gendarmes en cuestión, que son más de 40, están siendo condenados por sus participaciones en actividades ilícitas que ocurrían al interior de ciertas prisiones de Chile.
El ataque ocurrió durante un procedimiento policial.
Pasadas las 3.30 de la madrugada, dos mujeres alertaron a personal de seguridad lo que había ocurrido.