Exponen insólita consulta de administradora por alerta de tsunami: preguntó si conserjes tenían que evacuar edificio
La pregunta de la mujer desató una ola de indignación y memes en redes sociales.
El Jefe de Estado, que en 2025 será padre por primera vez, entregó el tradicional mensaje de fin de año a la ciudadanía.
Pasadas las 13 horas de este martes 31 de diciembre, el Presidente de la República, Gabriel Boric, entregó el tradicional mensaje de Año Nuevo al país, y lo hizo a través de cadena nacional.
Luciendo un elogiado traje azul, el Jefe de Estado comenzó su intervención diciendo que "es sin duda un momento especial en el que nos preocupamos que nadie se quede solo, es muy común que estas celebraciones invitemos a un amigo o una amiga que se encuentran en un mal momento o se encuentren en soledad, o que llamemos a las 12 de la noche a nuestros parientes que están lejos".
El espectáculo pirotécnico completó con una tradición de 30 años, la que solo se vio interrumpida en 2020 como consecuencia del estallido social.
Luego contó a la ciudadanía cómo será su festejo de Año Nuevo: "Esta noche yo mismo, abrazaré a mi compañera, llamaré a mi padre, a mi madre, a mi hermano que están en Punta Arenas y les agradeceré a la distancia por ser familia, y seguro muchos de ustedes hará lo mismo".
Finalmente, sobre lo que se viene para el país en 2025, Boric dijo que "soy optimista de Chile y su futuro. Soy optimista respecto del país que vamos a dejar a los niños y niñas de nuestra patria. Los quiero invitar a compartir ese espíritu positivo para juntos ser mejores".
Finalmente dijo que "les deseo que el 2025 venga con mucha energía, con audacia y con cariño. Que viva Chile y feliz Año Nuevo".
La pregunta de la mujer desató una ola de indignación y memes en redes sociales.
El alcalde de Conchalí fue protagonista de un tenso momento durante la mañana de este miércoles.
Elizabeth Arévalo fue la estrella del bloque matutino de los canales de televisión.