¿Quiénes eran los hermanos que murieron ahogados por intentar salvar a su madre?: Tragedia en el río Ñuble
La mujer logró salir por sus propios medios del cauce, mientras sus hijos desaparecían sumergidos en el agua.
La curiosa revelación se produjo esta mañana en radio Agricultura.
Una curiosa confesión, medio en broma, medio en serio, realizó Sergio Checho Hirane esta mañana en el programa Conectados en Agricultura, de radio Agricultura, donde dijo que José Antonio Kast era su jefe y que le paga $5 millones.
Mientras entrevistaba al diputado Guillermo Ramírez en el panel junto a Pamela Jiles, el también humorista leyó un mensaje de un auditor, donde le decían que sus jefes eran los políticos de Chile Vamos.
Frente a ese mensaje, Checho Hirane sorprendió con la aclaración que, incluso, significó la interpelación de Pamela Jiles.
La medida tiene por objetivo disminuir las incivilidades, como las riñas o posibles homicidios.
"Yo ya transparenté que mi jefe es José Antonio Kast", dijo Checho Hirane en medio de la conversación, donde el presidente de la UDI hablaba sobre la reforma de pensiones.
Esta confesión salió a la luz, luego que un auditor le escribió "Checho, probablemente no pongas mi correo, porque no te gusta incomodar a tus jefes de Chile Vamos".
"Ahí me quiero detener, porque voy a hacer una declaración. La verdad es que mis jefes no son de Chile Vamos, yo quiero decir que yo tengo un contrato con José Antonio Kast, que me paga $5 millones mensuales por defender sus ideas. Si hay alguien que es mi jefe es José Antonio Kast para que sepan", señaló Checho Hirane.
"Te está pagando poco José Antonio Kast", le dijo Pamela Jiles, luego de tamaña confesión. "Que te suba dos por lo menos", reflexionó la diputada.
La mujer logró salir por sus propios medios del cauce, mientras sus hijos desaparecían sumergidos en el agua.
Según Ciper, la acusación habría sido confirmada por Comunicaciones de la Fiscalía Regional de OHiggins.
El animador del matinal de Mega reaccionó al amedrentamiento que sufrió el periodista Roberto Saa en Valparaíso por parte de vendedores ambulantes.