Cathy Barriga cumplió este viernes 24 horas en prisión, luego que ayer se determinara que el reingreso de la ex alcaldesa de Maipú al centro penitenciario de San Miguel.
Pero antes de entrar a la cárcel, la ex Mekano dio bastante que hablar. Antes de entrar a la prisión, la bailarina subió un video a su cuenta de TikTok donde aparece junto a su hijo Bruno, quien sufre de autismo.
El registro fue interpretado como un intento de victimización de Barriga, quien intentó explicar gráficamente el sufrimiento del menor al ver como su madre tendrá que dejar el hogar.
Pese a las críticas, hoy el esposo de la ex alcaldesa de Maipú, el diputado Joaquín Lavín León, justificó la viralización del video de su hijo en redes sociales.
No sólo fraude: Cathy Barriga está siendo investigada por nuevo delito
La exalcaldesa de Maipú volvió a prisión preventiva durante la jornada del jueves.
Síguenos en:
"Son varias las madres que en redes sociales suben imágenes de sus hijos con autismo, se habla poco del tema, y esto va en busca de generar conciencia", lanzó luego de visitar a Barriga en la cárcel.
Contra Vodanovic
Al mismo tiempo, Lavín León tuvo palabras para el apelativo de "misógino" que su esposa le otorgó al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
"Está obsesionado con Cathy Barriga, él solo es Cathy Barriga, ha hecho su carrera política en base a Cathy Barriga", comentó.