"Hubo un encuentro íntimo consentido": filtran por qué Arturo Vidal fue sobreseído de denuncia de agresión sexual
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
A las 18 horas de este sábado 21 de diciembre, el centenario restaurante dejará de funcionar en la comuna de Estación Central.
En 1912 Benjamín Valenzuela inauguró el emblemático restaurante "El Hoyo" en la comuna de Estación Central, en las cercanías de calle Gorbea, y desde ese momento el local se transformó en uno de los más populares de Santiago.
Pero tras más de 100 años de historia, la lengua, el pernil y el arrollado huaso cambiarán de casa, para desde marzo de 2025 comenzar a atender en el Barrio Italia en la comuna de Providencia.
Según se ha explicado, la pandemia significó un duro golpe para los dueños del local, y a esto hay que sumar el deterioro del barrio en Estación Central, lo que obliga a cerrar sus puertas cerca de las 18 horas, ya sin clientela en horario nocturno, centrando sus esfuerzos solo a mediodía.
El artista estadounidense se presentará este 4 y 5 de diciembre en nuestro país.
"El barrio ahora está más complicado y funcionamos solo hasta las seis de la tarde, con el almuerzo como el único momento de gran afluencia", comentó el vocero del local, Felipe Salas.
Y a la espera de reabrir en el es de marzo en Providencia, hoy "El Hoyo" atenderá por última vez a su distinguida clientela en Estación Central. Las puertas se levantaron las 10.30 horas y se bajarán de manera definitiva a las 18.00.
Sobre las delicias de "El Hoyo", sus dueños siempre destacaron que lo más consumido en el local fue la lengua, el arrollado, el pernil, el lomo a lo pobre, mientras que para beber lo más vendido siempre fue la chicha y el "Terremoto", trago que se habría creado en el emblemático local de Estación Central.
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
Serían tres sujetos de nacionalidad extranjera los que estarían involucrados en el crimen.
La víctima de 50 años recibió el tremendo golpe en la cabeza.