Frente Amplio elige a Gonzalo Winter como candidato presidencial: buscará suceder a Gabriel Boric
El diputado fue elegido por la directiva nacional tras largos meses de negociaciones.
Los alcaldes de Maipú y Viña del Mar coincidieron en evento y las redes se llenaron de sueños.
Furor causaron las fotos de los alcaldes Macarena Ripamonti y Tomás Vodanovic dentro de una actividad pública, al punto que los cibernautas bromearon pidiéndoles que se casen.
Los jefes comunales de Viña del Mar y Maipú, junto a otros colegas, participaron del Encuentro de Innovación Pública del Laboratorio de Gobierno.
La cita quedó registrada en imágenes en el Instagram de Tomás Vodanovic, donde sus seguidores y seguidoras le escribieron divertidos mensajes.
El edil aclaró que el municipio invirtió $55 millones en 13 carnavales y una fiesta final programada para el 21 de diciembre. Además, en la Plaza de Maipú se instalaron juegos infantiles gratuitos para todos los niños.
"Qué lindo poder compartir experiencias y aprender de 3 grandes modelos de gestión municipal (Renca, Viña del Mar y Vitacura) y poner sobre la mesa la importancia de la innovación, modernización y gestión eficiente del Estado para mejorar la vida de la gente", publicó Tomás Vodanovic en su Instagram.
El edil de Maipú mostró varias fotos del evento, pero las personas le comentaron más la que sale junto a Macarena Ripamonti.
Las reacciones en la red social no se hicieron esperar: "Cásense y gobiérnennos como una monarquía", "Opino que deberían casarse, hacer bebes e instaurar la Monarquía en Chile", "Vodanovic Ripamonti, suena boni", "La Maca lo abrazo así por todas nosotras"; fueron algunas de los mensajes que les escribieron los cibernautas.
Cabe recordar que, más allá de las bromas, la autoridad de la Ciudad Jardín se encuentra en pareja, mientras que su colega de Maipú dice estar soltero.
El diputado fue elegido por la directiva nacional tras largos meses de negociaciones.
Isabel Allende fue acusada en intervenir a favor de la compra de la casa de su padre.
Desde Johannes Kaiser a Evelyn Matthei, suman al Gobierno a lo que ellos califican como una inconstitucionalidad.