A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
La ministra Vocera de Gobierno iniciará su prenatal y hoy se llenó de regalos tras el consejo de gabinete. Además, la secretaria de Estadio condecoró con un par de mitones a Gabriel Boric en junio será papá.
Este viernes en La Moneda de realizó un nuevo consejo de gabinete, el que estuvo marcado por la cordialidad y buena onda de los ministros, junto a lo formal que fue la proyección que hicieron las autoridades de cara a lo que resta del año en materia legislativa.
Quien vivió un grato momento junto a sus compañeros de labores, fue la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien tras la cita recibió una serie de regalos a propósito de su embarazo, el que la sacará de sus obligaciones con prenatal a contar del lunes 23 de diciembre.
"Sí, justo antes de Navidad", comentó la ex diputada a la prensa instalada en La Moneda.
Sobre lo obsequios recibidos en el consejo, Vallejo comentó que "fueron presentes que me regalaron los ministros antes de entrar al Consejo de Gabinete, y fue muy bonito y sorpresivo. Había de todo: chocolates, crema, peluche, ropita... me gustaron todos".
Diversas personalidades de la política y el espectáculo reaccionaron de manera positiva al emocionante anuncio.
Por otro lado, y respecto a las emociones por este proceso, la ministra Vallejo expresó que "la vez anterior, cuando fui madre por primera vez, no tuve ni pre ni postnatal, porque estaba en otras funciones. Fue más difícil".
Al mismo tiempo, y según se pudo ver también en fotografías, la secretaria de Estado aprovechó la oportunidad de regalar y colgar un par de mitones de bebé al Presidente Gabriel Boric, felicitándolo por el anuncio que será padre junto a su pareja Paula Carrasco.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.