"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Diversas personalidades de la política y el espectáculo reaccionaron de manera positiva al emocionante anuncio.
El Presidente Gabriel Boric sorprendió a medio mundo al anunciar que, junto a su pareja, Paula Carrasco, se convertirán en padres, lo que generó miles de reacciones a través de redes sociales.
Fue cerca de la medianoche de este miércoles que el mandatario compartió una foto de la ecografía, confirmando así el embarazo de Paula Carrasco.
"La vida y sus bigbanes. Traerán a junio cada primavera, puntito. En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que te toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos", escribió el Presidente en la descripción del post.
No pasó mucho para que miles de cibernautas llenaran los comentarios de felicitaciones en el post del jefe de Estado y la deportista. Incluso, personalidades de todo ámbito se hicieron presente para manifestar sus elogios y bendiciones.
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
Giorgio Jackson, Camila Vallejo, Pedro Ruminot, Leonor Varela, Karen Paola y Belén Mora, fueron algunos de los famosos que mandaron sus buenas vibras al Presidente Boric y Paula Carrasco.
"Qué hermosa noticia compañero presidente (...) No me cabe duda que serás un maravilloso padre", escribió la vocera de Gobierno.
Por su parte, Giorgio Jackson se limitó a poner emojis de corazones, al igual que la actriz Mariana Loyola y el humorista Pedro Ruminot.
"Te queremos presi (sic), a ti y a los tuyos", "felicidades presidente", "hermosa noticia", "que vivan las nuevas generaciones", "felicidades a ambos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.