Tribunal del Frente Amplio acoge parcialmente denuncia contra Maite Orsini: ¿Será expulsada?
Abogado de la parlamentaria se mostró optimista, mientras trascendidos indican que habría castigo.
Diversas personalidades de la política y el espectáculo reaccionaron de manera positiva al emocionante anuncio.
El Presidente Gabriel Boric sorprendió a medio mundo al anunciar que, junto a su pareja, Paula Carrasco, se convertirán en padres, lo que generó miles de reacciones a través de redes sociales.
Fue cerca de la medianoche de este miércoles que el mandatario compartió una foto de la ecografía, confirmando así el embarazo de Paula Carrasco.
"La vida y sus bigbanes. Traerán a junio cada primavera, puntito. En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que te toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos", escribió el Presidente en la descripción del post.
No pasó mucho para que miles de cibernautas llenaran los comentarios de felicitaciones en el post del jefe de Estado y la deportista. Incluso, personalidades de todo ámbito se hicieron presente para manifestar sus elogios y bendiciones.
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
Giorgio Jackson, Camila Vallejo, Pedro Ruminot, Leonor Varela, Karen Paola y Belén Mora, fueron algunos de los famosos que mandaron sus buenas vibras al Presidente Boric y Paula Carrasco.
"Qué hermosa noticia compañero presidente (...) No me cabe duda que serás un maravilloso padre", escribió la vocera de Gobierno.
Por su parte, Giorgio Jackson se limitó a poner emojis de corazones, al igual que la actriz Mariana Loyola y el humorista Pedro Ruminot.
"Te queremos presi (sic), a ti y a los tuyos", "felicidades presidente", "hermosa noticia", "que vivan las nuevas generaciones", "felicidades a ambos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Abogado de la parlamentaria se mostró optimista, mientras trascendidos indican que habría castigo.
La muestra estará abierta desde el 31 de enero y hasta el 9 de febrero.
El nombre del alcalde de Maipú volvió a ser propuesto en un cónclave oficialista.