En las últimas horas se reportó que el exfutbolista Marcelo Barticcioto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según antecedentes preliminares, Barticciotto y Ríos se desplazaban en el vehículo particular del actual comentarista deportivo por la calle General Gorostiaga con la intersección de Pucará, cuando fueron abordados por una camioneta, de la que descendieron cinco delincuentes a rostro descubierto.
De acuerdo a lo informado, tres sujetos portaban armas de fuego e intimidaron a la pareja, obligándolos a salir del auto.
Con el paso de las horas, la actriz conversó con "Buenos Días a Todos" para ofrecer un dramático testimonio del asalto.
"Similar a lo que impulsó Salvador Allende": proponen a Daniel Jadue como candidato a Presidente otra vez
Un grupo de intelectuales, empresarios y militantes del Partido Comunista firmó carta de apoyo al ex edil.
Síguenos en: 
"La situación super tensa, porque yo no tenía como el seguro y no podía abrir. Yo en ese momento me sentí, así fríamente hablando, que me iban o a disparar o me iban a pegar", relató.
"Me puse muy nerviosa porque sentí que no estaba rindiendo a sus requerimientos, no estaba colaborando. Ahí me asusté mucho, pensé en mis hijos, pensé en mi vida, pensé en nosotros, que no nos pasara nada", recordó.
La actriz confirmó que los delincuentes que perpetraron la encerrona llevaban armas de fuego, y que los amenazaron con las mismas.
"Nos apuntan, a Marcelo lo apuntan aquí (se señala la frente), a mí me pegan con la parte de abajo, la cacha de la pistola, como para que soltara, porque yo en un momento agarro mis cosas", puntualiza.
"Uno tiene que ceder a lo que te vayan a decir, porque es la vida o son tus cosas. Lo más importante obviamente es aguardarse, pero hay un segundo que uno dice 'no, pero esto no está bien, no es justo'. Y finalmente se llevan las cosas, quedamos ahí", concluyó.