Un impresionante registro comenzó a circular en horas de esta tarde en redes sociales, y que muestra a un camión ingresando a toda velocidad al lago Llanquihue, en Frutillar, para eventualmente sumergirse en él.
Según el medio País Lobo, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando el vehículo mayor descendió a toda velocidad por una calle, para eventualmente chocar a un automóvil y seguir en dirección al lago.
El capitán John Mena, de la segunda compañía de Bomberos de Frutillar, aseguró que al interior del vehículo menor resultó lesionada una persona de nacionalidad argentina, que quedó visiblemente desorientada tras la colisión.
Eventualmente, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta un centro médico de la comuna para recibir atención médica. Aún no se conoce información respecto del conductor del camión.
Según lo señalado por Osorno News en sus redes sociales, el hecho habría ocurrido porque el camión sufrió un presunto corte de frenos, lo que no le permitió detenerse calle abajo.
Las autoridades locales ya comenzaron a investigar las causas del accidente, mientras que el rescate del camión en el lago está en proceso de evaluación.