Vuelco en brutal crimen de Coquimbo: acusado de 82 años descuartizó a su hermano de 75
Subprefecto de la PDI declaró que el inculpado reconoció el terrible homicidio.
La primera denunciante del exfutbolista recurrió al hombre que actualmente se encuentra defendiendo a su hermano, por el Caso Audios.
Muchas novedades ha tenido el caso Jorge Valdivia, a raíz de la denuncia por violación ingresada por una mujer contra el exfutbolista, en un hecho que habría ocurrido a finales del mes de octubre.
El primer hito de la presente semana fue la modificación de medidas cautelares, de prisión preventiva a arresto domiciliario nocturno. Esto le permitió al otrora volante abandonar la cárcel de Rancagua tras dos semanas.
A casi tres días de aquello, la primera denunciante del "Mago" sacó la voz para referirse al caso del cual fue víctima.
"De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo", escribió la denunciante.
El parlamentario vio el delito cometido en un bus y siguió al delincuente hasta que lo atrapó.
Entre otras cosas, mencionó que "desde el minuto que un enfermo te viola, cuando el proceso de denuncia viola tus derechos y cuando los medios violan tu privacidad y tu imagen, justo ahí es cuando más debes armarte de valor y defenderte".
Por otra parte, durante las últimas horas se reveló que la mujer, que de acuerdo al expediente del caso es de profesión tatuadora, contrató los servicios del abogado Juan Pablo Hermosilla, aseguraron en "Contigo en la Mañana".
El hombre se encuentra actualmente trabajando para defender a su hermano Luis Hermosilla a raíz del bullado Caso Audios, y tiene experiencia en este tipo de casos, y es director de Fundación Para la Confianza.
Subprefecto de la PDI declaró que el inculpado reconoció el terrible homicidio.
La encuesta del mes de octubre arrojó que habrá balotaje y hubo un gran repunte de Johannes Kaiser.
Ministerio Público le imputará el delito de parricidio consumado, tras darse a la fuga y ser detenida .